lunes, agosto 06, 2007

Maldito Interés


Maldito interés.

"Bonos del Banco Central suben ante expectativas de nueva alza de tasa
Lunes, 06 de Agosto de 2007 Reuters
La Tasa Interna de Retorno (TIR) del BCU de 5 años aumentó a un 2,91% desde un 2,89% del cierre del viernes, mientras que la de 7 años avanzó un 3,1% desde un 3,09%.

SANTIAGO.- Las tasas de los bonos del Banco Central de Chile en Unidades de Fomento (BCU) subieron el lunes ante expectativas del mercado de una posible nueva alza en la tasa de política monetaria tras positivos datos de crecimiento, dijeron operadores. La Tasa Interna de Retorno (TIR) del BCU de 5 años aumentó a un 2,91% desde un 2,89% del cierre del viernes, mientras que la de 7 años avanzó un 3,1% desde un 3,09%. La TIR del BCU de 10 años subió a 3,22% desde un 3,17% del viernes."


fuente: www.eyn.com


Justo ahora!!!, no se pudo esperar un par de meses...nop, tuvo que ser ahora, cuando partí viendo los hipotecarios tenía una tasa del orden del 4.2%, ahora va en el 5.1% y si no me apuro no me extraña que se dispare un poco más.

El viernes salgo de vacaciones, aun estoy a la espera de un par de papeles y cada minuto que pasa mas me hago la idea que no serán unas vacaciones absolutamente desconectado del mundo, sino con un ojo en Stgo finiquitando este tema y otro en la playa. Descanso total no será al parecer.

PLW...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ESpaña, estamos atentos a la subida del Euribor. Cada vez que sube, asciende la hipoteca. Y no para de subir y subir.