domingo, agosto 12, 2007

Lejos del Frio



Al fin, de vacaciones!!!!

Largo resultó el dia viernes en la oficina...ordenar los cachos, dejar las cosas pendientes a mis compañeras y finiquitar lo que tenia que entregar...bueno, mejor asi, de esa manera el dia avanza mas rápido.

El frio afuera...uff!!!...de aquellos...

La noche anterior llegue tan "z" al depa que no armé mochila ni nada..."mañana...mañana" me justificaba, bueno, las ventajas de tener la pega a 5 minutos también. El cuento es que en la mañana me levanté mas temprano y lo pude resolver sin problemas...

El dia avanzó sin problemas, deje la lleve donde Caco, conserjeria avisada...todo ok...la tarde...mmm...las 4...las 5...y finalmente las 6!!!.....

"Hasta el 28!"

Luego, pescar mochila y salir a marcar...a la calle (frio again)...caminar por la Alameda....Centropuerto...bkn, justo a tiempo.

El vuelo, algo tarde y con un poco de turbulencia....

off topic: que estan miserables en lan!!!!...un snack indigno y una mini coca...nada mas!!!, ni la segunda ni nada...

¬¬

23:55, Aeropuerto Diego Aracena....at last...rutina, mochila, transfer...al final en mi casa a las 01:00 am...

Fin de semana de pataneo absoluto, agregarle cosas al blog (ta quedando nice)...sin frio, los dias, nublados pero agradables...a partir de mañana, oficialmente de vacaciones.

Ni ahí con la nieve...yo quiero Sol.

ps: La foto la saqué de un post del blog de Roberto Aranciabia

5 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mish, de vacaciones el perla!!!!

Aunque prefiero quedarme en Stgo que ir tan al norte; no me gusta para nada. Cuestión de gustos nomás.

Gracias por la visita.

Manolaes dijo...

Que disfrutes las vacaciones!! y ojalá que el día 27 estés con el mejor de los ánimos para una nueva temporada lavoral... ojalá fuese mayor el descanso.

Atte

M.

Juan dijo...

Se aprovechan los dias aca...

Impresionante como unos grados de temperatura arregla todo...xD

Nos vemos el 27!

Alejandra dijo...

Pero qué bien!!! Vacaciones en esta época, olvidarse de todo... qué suerte. Hace tiempo que no me topaba con un blog con el mismo formato que el mío. Suerte en el viaje, y gracias por la visita.

Srta. Maquiavélica dijo...

hermosa pic¡¡¡¡aqui ando conociendo tu blog¡¡
besitos
disfruta tus vagaciones