miércoles, agosto 15, 2007

La Vida en Lo-Fi


Una de las grandes cosas de estar de vacaciones es que por un momento te puedes dedicar por completo a realizar cosas que lamentablemente las tenias "stand by" durante el año...que sabes que van a demandar tiempo y por no querer hacerlas a la rápida simplemente las vas corriendo para mas adelante.

Una de esas cosas era tener discos de The White Stripes completos para escucharlos sin apuro, para poder apreciar esta música que desde hace bastante me tenia intrigado por descubrir. Conocía solamente algunos singles que me resultaron geniales, por eso era una de las "tareas pendientes" para estos dias de ocio.

Ya tengo varios...White Blood Cells, Elephant, Get Behind Me Satan e Icky Thump y ese sonido, tan simple, tan crudo...tan low fi simplemente alucinante (bueno, mis gustos musicales son súper amplios, pero mis bandas de cabecera son básicamente de rock), ahora mientras escribo escucho el desgarro de "Instinct Blues" simplemente una canción que te vuela la cabeza.

Estos discos los tengo que conseguir, obviamente en vinilo...este sonido es una locura tenerlos en Cd, tiene que ser en los clásicos formatos de 33 1/3 rpm.

Ya tengo una nueva banda en la sección "favoritos"...

ps: extraño mi guitarraaa!!!!

Up Date Despues de postear vi en las news sobre el sismo de Lima...la cagó...bueno, cuando se mueve el piso así es cuatico, justamente estaba aquí cuando fue el terremoto en Iquique hace un par de años...quieren ver como lo viví?, detalles en el siguiente link!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan :D

Gracias por la visita a mi blog. Yo estaré viniendo al tuyo. Me encanta la gente de Chile. Una de mis mejores amigas es chilena. Siento gran admiración por ustedes, pues todos los que he conocido aquí en USA son gente bien educada y preparada.

Un saludo de una mexicana en California.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Como soy entera de sapa me metí al link ese que pusiste al final y caché tus otras fotos. Yo también tengo un link con fotos, cosa de buscarlo nomás.

Me he dado cuenta que la gente que consume mucha música tiene gustos bastantes amplios al respecto. Eso es muy gueno.

Saludos.

El desvelado dijo...

eso de "stand by" aunque esta escrito en ingles es muy chileno, jajaja por que seremos asi??

Creo que hay que cambiar eso, pero lo dejare en stand by, pues antes de cambiar hare otra cosa
jajajaja

saludos del sur de chile