viernes, noviembre 02, 2007

Los Vi Volver...(y otras news)


De regreso...

Bastantes dias estuve ausente de estas latitudes, y los motivos son mas que justificados...

Finalmente la semana pasada me entregaron mi depto nuevo, sin mayores observaciones así que aquello dio luz verde a la mudanza, la idea era moverse antes de fin de mes (octubre) para así no tener que pagar un mes que a todas luces era innecesario.

Primer drama, el corredor de propiedades...que personajes mas molestos!...nunca pierden!...resumiendo me estaba haciendo una serie de exigencias que no venian al caso o que son parte de la llamada "letra chica", aquella discusión seguirá esta semana. Incluso el tema da para un post en exclusiva...

Lo otro, la mudanza en si...vaya si que es parto!, yo vivía en un departamento pequeño, de 1 dormitorio y sin bodega, por lo que "asumí" que no tendría tanto cachureo, FALSO FALSO FALSO!!!...que manera de juntar cosas inservibles en el closet!!!, JA!... es en estos momentos donde uno piensa -que demonios estaba pensando al juntar todo esto?- xD

3 viajes...3 vehiculos...aquí agradezco la colaboración de todos quienes me ayudaron en este traslado, ya con todas mis cosas en mi nuevo cubil...ahora solo queda ordenar, instalar las luces, cortinas y un largo etc que me tendrá bien entretenido algún tiempo, antes del gran evento de "bautizo". Las visitas a Homecenter Sodimac serán mas frecuentes de ahora en adelante...


Pero no todo era trabajo!...el miercoles 31 fui al segundo show que dió Soda Stereo en el Nacional, en cancha -uff!, quedé poco acalambrado JA!- ...solo puedo señalar una cosa, un espectáculo de nivel mundial...debe ser el 2° o 3° mejor show al que he asistido -para mi gusto el Vertigo Tour de U2 a sido lo máximo-, pero Soda le pelea a Roger Waters fácil...uno piensa cual es mejor desde el punto de vista de producción...las 3 pantallas al fondo me recordaron parte de la escenografía que utilizó Nightwish en la gira del "Once"....todo muy pro...

Ahora resta esperar el último gran show del 2007, The Police el próximo 5 de diciembre en el mismo escenario...

Ah!..y sobre futbol local....Audax Italiano, imparable!...Villanueva hace rato que se ganó una camiseta de titular en la selección, porque Bielsa no lo pone??...es el mejor jugador del medio local y ni siquiera fue a la banca en los dos primeros partidos clasificatorios...

Ya, saludos a todos quienes pasan por aca!....feliz finde...


18 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Bueno, ya vas mejor con la mudanza. Siempre es un poco pesado, pero se queda uno muy bien cuando se acaba.

Soda debe ser muy buen grupo, ya varios blogueros lo han destacado.

un abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Felicidades por tu mudanza.

Pasé por tu blog y quise dejar mi huella.

Saludos desde Costa Rica

Alejandra dijo...

Jajaja, es que a fin de cuentas todo el mundo guarda cachureos, aunque diga que no, y mientras más grande el espacio, mayor la cantidad.
Tienes que hacer una especie de home shower para que la gente te ayude con esas cosas tan insignificantes a simple vista, pero ultra necesarias, ejemplo, el exprimidor de limón.
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me lo dices a mi, yo solo haciendo aseo me di cuenta que tenía una gran cantidad de cachureos en mi pieza.
El segundo conicerto de Soda estuvo a un muy buen nivel. Yo fui pero a galucha, igual lo pasé muy bien (y tocaron casi todas mis favoritas).
Saludos

ahoratodostusolo dijo...

Difícil comentar, porque tocaste demasiados temas. Pero, ciertamente, comparto tus expectativas en el recital de Police, y también la tendencia a acumular objetos. En mi caso sin remordimiento.

Y en cuanto a Audax, indudablemente Villanueva es estelar en nuestro medio, pero piensa que su puesto en la selección lo pelean algunos que son estelares en otras latitudes. Ahora, me parece que Audax es más que Villanueva, es un equipo sólido en todas sus líneas. Considera que faltando Peric, Loyola rindió un montón, y sí el arquero y la línea defensiva (ojo Garrido es un tipo de bajísimo perfil, pero completísimo)son eficientes, puedes instalar un medio campo y una delantera (junto con Villanueva el otro "fenómeno" es Orellana, que recién tiene ¡21 años!)

Sin embargo espero no ofender a la hinchada Audina, si afirmo que aún con tal funcionamiento está por verse si el Audax tiene pasta. No es lo mismo ir mejorando partido a partido que enfrentar una final con algún equipo grande en dos partidos que tendrá que enfrenar en la práctica como visita. Audax debe regularizar sus pergaminos. sus cuatro estrellas tienen un origen demasiado cercano a la gestación del universo.

Rabimperial

Unknown dijo...

Por lo que veo tuviste unos dias muy agitados... Estare esperando la inauguracion...
Me alegro que todo te este saliendo bien....

Besos
P@U.

PS: Muy simpatica ella....

Isoldita dijo...

*.
Apareció al fin!!!

Guachis, que bueno que haya resultado todo lo de la mudanza! =)
Al final obvio que tenías mil cachureos, y ahora que tendrás más espacio, tendrás el doble al final, jaja!

Buenísimo el recital, eh? Yo fui el 24, lo pasé increíble!!

Oe! Tenemos la premiación mañana! Sí, de tu dupla ganadora! =)

Más datitos en:
http://misterandcover.blogspot.com/

Besitos!
*.

MonikaMDQ dijo...

Que suerte que pudiste ver a Soda!! que envidia,yo no conseguí entrada...
bueno, te dejo saludos, lindo blog! (vengo del blog de kotto)
beso

Claudia Corazón Feliz dijo...

Como colocolina, me enorgullezco de todas las estrellas que tenemos!!!

Lotro, felicidades por tu depto, y también jui al recital ese mesmo día y me las canté todas, súper wendy!!!

Pásalo chancho este finde, a esta hora supongo que estai chupando, salú!!!

Jaime Ceresa® dijo...

Creo que si algo no me calentó para nada fue ir a ver a Soda..nunca me gustaron y la verdad que pagar 30 lucas por ir a la parada y decir "yo estuve" me daba lata.

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Felicidades por dos cosas: por tu nuevo departamento y porque los candidatos que apoyaste para el Míster Blogger 2007 resultaron ser los ganadores. Ojalá que soluciones las divergencias con el Corredor de Propiedades y que...bueno, se venga pronto el bautizo.

El regreso de Soda es aplaudido por muchos y lo respeto eso...lo que no me parece es el momento en que se dio; o sea, Cerati había acertado un pleno con su disco solista y se le ocurre regresar con sus compañeros.

Acerca de Villanueva y la Roja, aparentemente la situación pasa por un aspecto físico al cual Bielsa le da no poca importancia. ¿Pero puede el talento quedar supeditado a la capacidad aeróbica? No me parece.

Saludos cordiales.

Lo dijo...

Pese a que sé que tu historia de cambios de casa es parecida a la de un gitano siento el orgullo de que esta vez te vas a TU casa, TU hogar, propio y absoluto. Felicidades. Me hace tan feliz que hace un año, quizás más nos tomábamos un café y ninguno de los dos estábamos tan bien y tu, poco a poco creces amigo: trabajo, amor, hogar...etc.
Yo voy más lento pero más ansiosa, eso me entristece mucho, pero espero que el día llegue también para mi y sé que igual tu estarás apoyándome.
Un besotote Juan, saludos a tu niña de mi parte.

Juan dijo...

En realidad, escribí de todo un poco...el post "macedonia" xD

Agus dijo...

felíz mudanza! como las odio! eso de embalar y desembalar que fastidio!!..y también fui al recital y me encantó aunque river es un estadio muy grande (esos gallinas!jaja es que soy de boca vio?)lo único que faltó fue un poquito más de onda, aunque ellos ya son así, y 3 o 4 temas que no tocaron y estuve esperandolos fervorosamente..
lo de Bielsa jodase! yo se lo advertí! está loco ya lo sabe.:DD

::Vita:: dijo...

Uf... yo me he cambiado 3 veces de casa y es un DESASTRE, uno no se da cuenta de las porquerías que guarda hasta que es inevitable tener que decidir si sigues apilando mugres antiguas junto a mugres igual de inservibles pero nuevas :S

Felicitaciones por su depto, y suerte con las cortinas y demases, es increíble cómo se va la plata en pequeños detalles... Sugiero Casa Ideas, jajajaja

Cariños,
Vita

MonikaMDQ dijo...

...me olvidé de felicitarte por tu nuevo depto!
besotes y nos leemos Juan

Paula... Andrea dijo...

Hola, felicidades por tu depto.
Yo me he cambiado varias veces de casa-depto y me carga se juntan tantas cosas y no terminas de ordenar, lo bueno es que haces orden general y sale una cantidad de cachureos increible, por lo menos en mi caso y eso que cachurera no soy.
A lo de Soda no fui pero fue genial parece.
El de Police me tinca sera a otro nivel.
Saludos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Juan!

Sí, eso de mudarse 'is a pain in the butt'. Lo bueno es que estás estrenando depa =). Felicidades.

Y qué bien que fuiste al concierto de Soda. Dichoso tú!

Mil besos. Ya no te pierdas tanto.