sábado, abril 07, 2007

La Ruta del Vino


Fin se semana Santa...

Que se acostumbra?, que se acostumbraba?...reflexionar, meditar (siempre y cuando seas católico). Hoy en cambio el tema es mucho mas banal...salir unos dias para desconectarse del mundo o de la pega al menos. Hacer turismo.

La cantidad de personas que salieron de Santiasco es notable...yo también me arranque, (hace bastante la verdad que no salia para semana santa, no tanto porque no quisiera, sino que me cargaba la aglomeración en los terminales, los tacos en la carretera, etc.

Este año fue distinto...aprovechando que Alfredo esta trabajando en San Fernando me vine, via metrotren (entretenido el viaje) a esta ciudad. Su casa muy bonita, buen clima para despejarse y salir a conocer los alrededores.

Hoy salimos en grupo a recorrer las viñas locales...y me traje un par de botellitas de Viña Casa Silva, reservas...por los taninos, antioxidantes, etc...jejeje...hay muy buenos datos para comprar vinos en este valle...ni comparado con los precios que se pagan en Santiago en los super o en las tiendas especializadas.

Archivar: Vender vinos premium a pedido (jajajaja...se me salió el Comercial).

Creo que las visitas a este zona tenderán a ser mas frecuentes...

1 comentario:

Pau dijo...

Parece que estuvo bueno el finde...
Yo también lo pase bien.. con mi family en la playa... la lata fue que me resfrie... y estoy con una amigdalitis... de esas bien bakanes... Con antibioticos y demaces por mil... pero como hay que estar bien para el viernes.. estoy dispuesta a que me inyecten esa gran mezcla de penicilina con benzetacil...(OUCH!!!)

Besos

Yo....Enfermita..!!:(