miércoles, marzo 28, 2007

Fito Páez en La Isla de Fidel


Fito Páez...
Esto me pasó cuando fui a Cuba en el invierno del 2001, en su momento lo encontré chistoso, pero lo que supe hace algunos dias atrás me hizo recordar tales anécdotas.
Bueno, como puse, en julio-agosto del 2001, junto a un grupo de compañeros de la U viajamos a Cuba con un único fin... PASARLO BIEN, estabamos en 4° año y ya se encontraba próximo los procesos de tesis y aquella sería la última oportunidad como para hacer algo "en grande". El grupo estaba conformado por 24 o 25 personas, por ahi, mas 2 profes, llegamos a un hotel en el sector de Playas del Este (La Habana) http://www.cubahotelbookings.com/hotel-view.asp?lID=2&hID=143 , muy buen hotel, y lo mejor, al lado de la playa...

Bueno, fue una semana de lujo, pero los detalles de aquella semana son harina de otro costal.

En el hotel había una animadora (las tipicas, para las fiestas y todo el tema) que, (según ella) yo tenia un parecido con Fito Paez.....(zaaaaaaaaa, de adonde dijo yo....por otra parte...me esta cagando..jajajaja) yo no pesque y lo archivé como "anecdota a causa de mucho Ron"...xD

Ahí estuvimos una semana.

Luego el grupo se divide, ya que junto a 8 compañeros decidimos quedarnos 1 semana más aperrando en la Isla de Fidel, el resto regresó a Santiago y nosotros nos fuimos a una casa que arrendamos por 1 semana en una localidad llamada Guanabo http://www.guije.com/pueblo/ahabana/guanabo/index.htm , era lo mas parecido a "Friends" visto hasta ese momento...4 hombres, 5 mujeres....1 baño....PROEZA!!!!...jajajaja.....

Bien, acá otra parada sobre el tema que me convoca hoy.....era tipo miércoles, y paseabamos con los amigos en la playa en Guanabo...al lado mio estaba Diego (con una contextura física de guardia de seguridad) cuando desde la playa un loco enajenado me empieza a gritar...."Fitoooo!!!!, Fitooooooo!!!!!!!!!!.....Grande Argentina Fitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Idolooooo!!!!! y weas por el estilo.....yo con mi mejor cara de "what the hell...?" y mis amigos con unas ganas locas de reirse....al final uno me dice "no le rompas la ilusión y salúdalo" asi que levanté el brazo y le hice una seña.....el wn seguia con el speach "Fitoooooooooooo!!!!, Grande Fitooooo!!!!!"...
En ese tiempo tenia el pelo largo, y estaba paseando con lentes de sol....pero de ahi a parecerme a Fito Paez???.....nuevamente...."mucho ron"...

Al final el cuento se me olvidó y quedo entre los kilos de historias de aquel viaje de destrucción y excesos...(jajaja...será para tanto?) hasta que estuve de cumple hace poco. Mi abuela me dio un dato trivia que no cachaba.

Fito Paez se llama Rodolfo Paez Avalos...(yo soy Avalos Paez) y tb es de marzo!...jajaja....seremos primos lejanos???...aquello explicaria el "supuesto" parecido y los enajenados comentarios y gritos?

Quien sabe...
Vieron?.....la fama es muy anterior a Tatas Descuadrados.....jajajajajaja.....

fotos:


1.- En un hermoso parque en Varadero

2.- Paseando con el grupo de amigos por el Malecón de La Habana.

4 comentarios:

Jordan dijo...

Wena FITO Que wena historia, de verdad eres avalos Paez??? no sera que nos viejos algo no te estan contantdo =P Bueno suerte compadre...

http://www.desafiosdejordan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quiubo Juano. Doy fé de aquella historia. De hecho el grupo de 9 andabamos para todos lados juntos y cuando ocurrió lo del personaje en la playa andabamos en patota, cual grupo de fans o colaboradores con su artista!!!! Juan siempre tan proactivo subio info de Guanabo... Grande nunca había reparado en buscar fotos o algo de ese pueblo!!!! Grande Juano.

Me acorde del jugo de guayaba que produjo indigestión a varios y tuvieron que partir de carrerita a la casa. Jajajaja

Catalina Fernández dijo...

antes que nada, mil gracias x el post en el blog de cine.
quizás no eran tan pocas mujeres, pero cuando yo esperaba a entrar y salió la función de antes, la sala (no es broma) tenía máximo 15 mujeres.

me muero de envidia simplemente leer lo que escribes.
ir a cuba es como mi sueño frustrado con intentos de cumplirse alguna vez, aunque según veo fue hace mucho tiempo lo tuyo.

encuentro genial la anécdota de Fito Paez y el parentezco. quien sabe..quizás tienen alguna relación x ahi (primos de 2do grado or something)

Ale dijo...

wena WENA!!! fito!! jajajaja :D me hiciste recordar cuando estaba fuera del apumanque con la Tania y ella vio como una niña corrió muy efusivamente hacia mi (yo de espalda, pelo rojo ya) me toca la espalda, yo me doy vuelta y ella se va corriendo y me dice "disculpa, es que pensé que eras la Shakira" Jua Jua JUa JUA!!!! XD