sábado, diciembre 16, 2006

Preparando el Cierre de Año


Fin se semana de soledad...y trabajo.

Fue rara la semana....con acusaciones de "inconsecuencia", "desiluciones" y otras yerbas....todo por ver en directo la reacción de la gente frente al hecho de la muerte del Capitán General. Pero en fin, ya pasó.

Se perdió la Sudamericana pa cagarla aún más...viendo solo el partido en una pizzeria con un ambiente muy "peligroso", estar a esas alturas en la calle era querer perder algo rapidamente. No importa!....el torneo de clausura en algo paliará la pena.

Y el resto, hasta ahora?...pega, pega, pega...

Hoy es sábado, trabajando (supuestamente, esto es un descansillo), porque el cierre de año se viene con todo y hay cosas que pagar, en cuerpo toy aca, en espíritu no, definitivamente no.

Como estará Tunquén?, como habra estado anoche?, como estará el finde completo?...lo mejor es estar ocupado, por eso vine a trabajar hoy, para no pensar, y por eso tendré ensayo en la tarde...y saldré a la fiesta de titulados de Ingenieria....no se, en la casa no quiero estar....ayer sólo quería dormir. Desperté tarde para ver algo de noticias, luego un dvd pero para nada concentrado en lo que veía.

Opté por lo mejor, y apagar el chip...asi la noche pasaba rápido, además hoy debía salir rápido de la cama.

Sobre la llamada en la tarde...uff!....casi casi...en una de esas, quien sabe...ya veremos como sigue todo.

Que me representa este fin de semana??...esta frase.

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"
Luego, al salir.....ir por los regalos navideños......ya hay un par de cosas vistas, maldición, no gastaré tanto eso si...hay otras prioridades.

1 comentario:

Lo dijo...

Amar, gran problema a veces pero es más fuerte que uno. Amigo mío, por que te quiero, por que te adoro, por que te considero un tremendo amigo te apoyo y te deseo lo mejor, pero también quiero que dejes de sufrir, por que a veces en el amor el mayor sufrimiento se lo causa uno mismo y no la otra persona al entrar en un circulo que a veces puede ser demasiado doloroso.
Te quiero en todas y estaré contigo siempre, pero siempre esperaré que estés lo mejor posible.