martes, diciembre 26, 2006

Navidad 2006


Bonita navidad esta...
Me quedé solo el fin de semana ya que Pame viajó al sur a ver a su mamá para las fiestas, tenia programado sus carretes con sus amigos de esas latitudes así que yo esperaba que lo pasara muy bien.

La llamé la noche que llegó y conversé tb con su mama....como le mandé su regalito....simpática ella. Yo apagué transmisiones temprano ya que el carrete de la noche anterior aun me pasaba la cuenta, y con Tatas habiamos ensayado toda la tarde....

Descansar Quiero...

El domingo o vísperas de Navidad lo pase con Pancho y su family....too muy bkn...es distinto pasar una navidad con otra familia, se extraña la propia pero se agradecen los gestos de los amigos.

La llamé de nuevo para saber de ella...y con mensajes sutiles una idea me empezó a dar vueltas en al cabeza....será posible?...nooo....te estás pasando rollos nomas.

Lunes y almuerzo con Alfredo, Daniela, Edgar...cambio de regalos..mmm....que quieres que diga....

No, mejor no digo nada...

Regresé al depto a pasear al can, me junté con Pato y regresamos al depto, a limpiar un poco, que aun quedan cosas...su conversa, su juego de salon para que pasara la tarde y a preparar la partida de esta semana corta, pre-año nuevo.

12:05 a.m. a esa hora salia el bus de Conce...su msn...

Su llamada de vuelta...

"No vuelvo".....aquellas 2 palabras que no queria escuchar, o que sabia escucharia en algún momento, pero que me toman absolutamente por sorpresa, hechando por tierra sueños, esperanzas, anhelos...

Queria partir un 2007 con muchas ganas, mucho ímpetu, con renovadas fuerzas...sin enbargo la triste realidad será otra...

Ya no la veré todas las mañanas con su carita de sueño pidiendo 5 minutos más, las salidas los domingos a caminar, las conversas hasta tarde...

Va a ser duro volver a la rutina solitaria...

Bonito mientras duró.

En todo caso....aún tenemos una larga conversación pendiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

al parecer tenemos varios puntos en comun mi querido niño, pero bueno, todo sucede por algo, eso dicen, esperemos que sea cierto, que los cambios nos traigan cosas mejores...
besos enormes