miércoles, octubre 11, 2006

Work in Progress


Con licencia, pero en la pega...tomando un break luego de importar datos de mas de 1.350 ordenes de compra y 450 procesos de licitación a nivel nacional...

Y todo con la izquierda...sorry por lo eficiente...jajaja...

Recién a pasado 1/3 del tiempo que me dieron para la recuperación y se me ha hecho eterno...inutil en la casa...a lo mas hacer las camas...de lavar, ni hablar...(y recién cambiado no es la idea)...

Este domingo debería ser el "D Day" para mover los muebles...mi comerdor casi nuevo, mi box-ring, el mueble del living...y guardar el refri y el microondas...donde?, aun no lo se...

Y como estay??, bien o no??....quebrado de muñeca...y del alma??...no se...solo se que me tienen atrapado, luchando a morir...

"The Wicker Man" se me tiende a repetir...."Your Time Will Come"....desde que salí de la U...cuando buscaba pega...y ahora, cuando la espero a ella...

So Far, So Close le escribí el otro dia...y esa frase no puede ser mas precisa...tan lejos y tan cerca que la tengo...una dualidad extraña, casi bizarra.

Como no se da cuenta?, o será el miedo a comprometerse again...disfrazada con una máscara de libertad...porrazos nos pegamos todos...yo estoy dispuesto a asumir los riesgos una y otra vez...

El fin de semana fue raro....con dolores y alegrias...con aguantarse, con llevar todo adentro y no chistar...asi estaba conversado...

Solo espero que el yogurt ya esté próximo a su vencimiento...

No hay comentarios.: