martes, octubre 03, 2006

Mi Lado Izquierdo.


Tanto tiempo botado este sitio...cuantas cosas han pasado desde el invierno....al parecer la ultima foto es del cumple del Jean Pierre, se me hace suuuper lejano, y sólo fue el pasado abril 12.

Que puedo contar?, que puedo escribir?, mas encima ahora, con mi brazo más habil enyesado quizá hasta cuando?....

Que estoy en otro trabajo, desde hace casi 3 meses...que volvi a hacer lo que más me gusta en la vida.....tocar la guitarra en un grupo...que me estoy cambiando de depto y dejaté de vivir solo...

Que la tercera es la vencida, que pese a todos los porrazos que me he pegado, me la juego sin miedo...porque ella a causado tal remezón en el alma que es indescriptible transmitir esa sensación...imposible verbalizarlo? mmm.........quizá si. AMOR.

Resultará?, me creerá algun día todo lo importante que es para mí?...no lo se....pero es la ilusión el motor que mueve mis acciones...el creer que "algun dia".....our time will come...

A lo Sanz...

Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez,
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe.

Esa persona, quizá sin querer, me ayudó a sentir otra vez...

No hay comentarios.: