viernes, octubre 27, 2006

A Tirarse a la Piscina No Más...


Mascara?, snorkel?, ok....1,2,3....al agua!!...

mmmm........primera vez "in my life" (a lo mas cabra chica gritona) había visto una tina más tapada que esta.

Hasta arriba!!!, totalmente colapsada...3 meses de pelos ahi (pucha que pelechan estas niñas por Dios!!!, jajajaja), la mia alguna vez tb se tapaba pero a lo más un par de centimetros y el agua bajaba con cierta fluidez.

Ahora no, simplemente queda estancada, una piscina...versión beta o muestra gratis, para prepararse para el verano.

Verano?, perdón, verdad que nuevamente este verano será de fucking work...será no mas, a ver si me puedo conseguir con dias y permiso al menos una semanita de sol y playa.

Y que más?, por supuesto...The Old Tata is Back!!!......anoche retorné a los ensayos con la banda, (dia raro, al partir con los ensayos se pone a llover, gotera en el medio, un cable mio que falla al tocar y que no falló en el warm-up)

Revisamos las canciones viejas y le di una vuelta a Girls Girls Girls de los Motley...no se ve complicada, la chequearé con el Guitar-Pro para afinar las dudas que tengo. Tengo que apurar la práctica de esas canciones porque pueden salir tocatas proximamente...stages at last...

9:35 A.M., Marco fuera de la oficina y por eso nomás estoy escribiendo a esta hora con cierto nivel de relajo...porque la cantidad de trabajo aca...mmm...too much, más encima perdi un memo relacionado con el inventario, o sea, reto pesao.

Igual me saque los pillos con que aun estoy en periodo de "ajuste"...jajajaja......lo que no es mentira en todo caso.

Mañana es el dia de la mudanza!!!, SI O SI!!!....tengo que mover las cosas que me quedan en Catedral porque lo tengo que entregar el proximo lunes, o martes...y ahi no tendré margen para trasladar las cosas, que lata que aun tenga la muñeca débil...va a ser lata mover las cosas (igual no son tantas cosas, mi cama, el librero, comedor, refri...y cajas, a lot of boxes....

Así se cierra el periodo Catedral, que duró exactamente 1 año...parte el periodo Torre 11...por cuanto tiempo?, la verdad no lo veo muy extenso en las actuales condiciones...mucha volatilidad interna, ya veo que cualquier dia un par se va a Independencia, otra se va a Conce y ahi quedo alone again...con un depto gigante...

Ya veremos como sigue todo, por mientras a volver al trabajo que no quiero que se me acumulen muchos papeles...

No hay comentarios.: