miércoles, julio 23, 2008

Guitar Hero: Slash


Hoy 23 de Julio está de cumpleaños un grande de las 6 cuerdas en una Gibson Les Paul, Saul Hudson, mas conocido en el ambiente rockero como SLASH.

Nacido el año '65, nuestro mítico guitarrista de chasca crespa y sombrero de copa hoy apagó la no despreciable suma de 43 velitas, ooohh!, como ha pasado el tiempo!, increible, ya todo un cuarentón que aun rockea junto a Velvet Revolver.

Sin embargo, sus años dorados fueron junto a Axl y Cia...

Un salud con Jack Daniels por el cumpleaños de este Guitar Hero.







8 comentarios:

Alejandra dijo...

A los 43 años puede seguir de lo más bien en lo suyo si nos ponemos a compararlo con los Rolling Stones...
El sábado 19 estaba de cumpleaños un integrante de Queen (no Mercury por cierto), pero aún no me acuerdo de cuál era. Parece que May.
Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Slash es un gran maestro de la guitarra, con riffs inolvidables. Y a los 43 sigue tocando tan bien como en la época de Guns N' Roses.
Saludos

MonikaMDQ dijo...

Uy pobre Slash y9o pensaba que había pasado los 50, lo maté...

bueno, siempre es bueno tener presente a estos genios musicales y únicos en lo suyo! asique brindemos por él, yo con jugo por ser dia de semana :D

besos!

Jaime Ceresa® dijo...

Es verdad que con él podemos estar frente a uno de los grandes guitarristas de la historia...hay gente que lo detesta, lo encuentran sólo pose...yo digo a fin de cuentas...que guitarrista al final del día no lo es.

Cuídate.-

 kotto dijo...

tremendo y carismático guitarrista... salud por él!

buen fin de semana Juan

Anónimo dijo...

De hecho, ¿no fue el solo que hizo en Sweet Child o´ Mine considerado el mejor de la historia del rock? No sé si estoy acertado en el recuerdo...pero me parece que Slash estuvo en un videoclip con Marta Sánchez (o alguna intérprete latina) y estuvo en otro con Michael Jackson, ¿no?

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Pensar que el appetite for destruction fue uno de los primeros CASSETTES que me compré... el tiempo pasa...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo lo encontraba entero poser (porque lo es) pero después caché que es entero bacán.

Actualiza poh!