miércoles, julio 16, 2008

24: Exile

7 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Esta serie es entera guena!!!! Yo me pongo mega histérica. La he visto en puro dvd pirateao porque no tengo cable hace como tres años.

Y capaz que esta movie también la vea piratea!

Saludos.

 kotto dijo...

entera wenaaaaa como dice mi socita acá arriba

Anónimo dijo...

Y ahora van a comercializar las primeras dos temporadas mediante un periódico de circulación nacional. Uffff...exceso de 24. Saludos cordiales.

Nadia dijo...

andale me da gusto ke tu si sepas sobre la cancion te mando muchos saluditos ke tengas buen lunes abachos!!!

Anónimo dijo...

nunca he visto 24, lost, heroes...
ups!

Jaime Ceresa® dijo...

Este es el trailer de la película o de la séptima temporada??? No cache.

Cuídate.-

Juan dijo...

es el trailer de la precuela de la 7º temporada, que se viene para noviembre.

La nueva temporada debería estar al aire en USA en enero.