domingo, junio 15, 2008

Madonna si. Y cuando Rush?

Bien, al parecer tendremos show de Madonna el próximo 10 de diciembre en el nacional, bastó un poco de presión por aqui, otro por allá y Vidal en menos de 24 horas pasó del "madonna pasa, el pasto queda" al "nos vemos en el estadio" (increíble la ductilidad del ministro), lo que se supo tras cartón fue de otras tratativas de productoras por conseguir el estadio para otras ilustres venidas, que lamentablemente dado su "no masividad" en términos de cobertura mediatica, no de fans claro está, hasta el momento no podremos oir en directo...la que mas lamento?

RUSH!!!, maldición!!!, cuando será el dia que estos dioses del rock puedan tocar en suelo nacional?, acaso es una utopia?, un sueño?, una quijotada?

Como me encantaría poder estar presente para un show así. (Tom Sawyer en el Rush in Rio)

off topic: Grande Chile!, un objetivo logrado, vamos por Venezuela el jueves!

10 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Cómo fanática de Madonna desde que tengo 12 años (y ahora 35, asi es que calcula nomás), toy feliz. Esperando que sea verdad, eso sí.

También tengo ese dvd de Rush. Ya vendrán ya, paciencia.

Anónimo dijo...

Bueno, mi hermano, el ultra Madonna fan, dice que en las páginas oficiales de Madonna aún no se confirman las fechas. Ahora estoy con él luchando a ver si yo alcanzo a verla 1ro en Europa, antes que él... sería una paradoja de la vida.
Me encanta Rush!!! Me sabía casi todas sus canciones cuando estaba en el colegio... poco tiempo atrás nomás, jaja.
Saludines.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ojalá que Rush venga alguna vez, mira que no somos pocos los fanáticos chilenos que esperamos ese concierto.
Saludos

Alejandra dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero lo de Madonna tiene objetivamente más seguidores -y más compradores de entradas-, que Rush. Y obvio que si prestan el Nacional con ella se van a la segura con la recaudación...
Saludos

 kotto dijo...

buuu...pa nuestra mala suerte yo creo que con cuea pal' dia del Loly jajajajaja

Juan dijo...

Yo creo que tanto Madonna como Rush llenan el nacional, de eso no hay discusión (y para las productoras tampoco, por algo estaban gestionando a Rush), el tema pasa por las autoridades..

A esperar que un fan de Rush llegue a Chiledeportes nomas...

¬¬

MonikaMDQ dijo...

Los fans de Madonna contentos, ahora falta contentar a los fans de Rush!!
Me gustó el video que pusiste, yo si puedo mirar aqui en casa lero lero ajajajaaja
besote

Jaime Ceresa® dijo...

Yo prefiero a Rush en algo más chico como el Arena...gran recital no es sinónimo de gran recinto para que vengan...es cosa de ver el MSG de Nueva York que es chiquito y pasan puros próceres.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

¿Es que no hay forma de cuidar el pasto del Nacional como lo hacen en otros países? No soy tan fan de Madonna, hay que decirlo...pero se respeta por quién es, así que era imperdonable que no pasara por Chile por una cosa de disposición de escenario; ahora bien, espero que la próxima vez que venga Iron Maiden, también se lo pasen a ellos (masividad tienen).

Rush...no sé, bienvenido que vinieran, pero lo veo más para el Arena Santiago (al igual que R.E.M....como quince años esperando que alguna vez vengan a Chile). Saludos cordiales.

AnGie... dijo...

Nunca fui fanatica de Madonna...pero creo ke es un show imperdible!!!
Aunke los fanaticos odian a los no-fanaticos ke van estos shows....creo ke todos tenemos derecho no???
Yo soy fanatica de los buenos shows..es malo? jajajaja....kero ir a ver a madonna!!! jajaja

saludos....