miércoles, junio 25, 2008

Hot For Teacher

Y aun no se resuelven los temas con los pinguinos...que la LOCE, que la LGE, que los libros que no llegaron, y un largo etc...

Quizá a este gobierno le falta una mirada mas "rockera" para dar solución y que los estudiantes vuelvan a clases, deberían llamar a Eddie Van Halen e imponer su estetica "Hot for Teacher", xD (a alguno de uds le toco alguna profe cmo esta?, a mi no, jajaja...pero una bibliotecaria estaba para miss)

Es mi humilde propuesta, ja!

10 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Yo en tercero básico tuve esa profe hot.
Era la caga..los pendejos inocentes nos peleábamos por ir primeros en la fila xq el afortunado se iba tomado de la mano de la profe...la wea pura..ajjajaja

Cuídate.-

Unknown dijo...

En mi colegio había una vieja entera fea pero calentona y usaba blusas blancas transparentes con sostenes con encajes... ahora que lo pienso, harto desubicá la vieja fea. Mis compañeros andaban trastornaos los giles!

Cuando vea a alguno se lo recordaré.

Saludos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Nunca tuve la suerte de una profe hot como la del video, aunque un par se salvaban por las buenas piernas.
Saludos

Nadia dijo...

hey muchas gracias por la visita juan, espero que tengas buen fin de semana, te mando saluditos regresa cuando quieras!!!! cuidate!!!

AnGie... dijo...

que tengas un lindo finde

saluditos

Alejandra dijo...

No recuerdo profes hot, ni hombres ni mujeres... la verdad mi colegio era bastante fome y... de monjas...
Saludos

Anónimo dijo...

Había una película de fútbol americano de Secundaria, la cual no recuerdo el nombre de momento...pero era protagonizada por James Van der Beek (el rubio de Dawson´s Creek). La cosa es que había una profe que era guapa, pero pasaba piola...aunque tenía el tremendo auto.

Después de un partido, los jugadores fueron a festejar a un bar con strippers...and guess what, la Profe hacía su performance allí. ¡Vaya fantasía!

Nunca me tocó una Profe de ese tipo...a lo más, una joven Profe de Química en Cuarto Medio quien, más que "rica", era lindísima. Saludos cordiales.

 kotto dijo...

jajaja te pasaste que buen video hace muuucho que no lo veía recuerdo que nosotros en el colegio teníamos una profe la de historia.. pta la vieja ricaaaaaaa... jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad no he leido la Loce ni la LGE... pero la educación está como el ajo en realidad.
Venía a agradecer tu visita y a conocer tu blozzz.
Adios melómano,
Lau

ahoratodostusolo dijo...

Gran tema!!!

El 1984 es un tremendo disco. Me trae muchos recuerdos de la época.

Rabinspirado