viernes, diciembre 28, 2007

Palabras al Cierre (del 2007)


Ultimo post del año!!!

Al fin hoy es viernes, salgo temprano para ir a ordenar mis cosas en el depto, dejarlo ok porque mañana a primera hora parto a Iquique con Pau a pasar el año nuevo con mis viejos, serán unos pocos dias que en algo compensarán el hecho de no tener vacaciones este verano 2008. Me tomé el prox lunes y el miercoles, en resumen, la otra semana sera ultramegacorta (ideal para "entrar en onda post carrete, JA!).

Se viene Cavancha...Playa Brava...sol...un mini relax.

Y que me dejó este 2007?, con balance absolutamente positivo...pude concretar proyectos musicales como las canciones que creamos junto a los chicos de Tatas Descuadrados, o el cambiar el arriendo por dividendo, dar pasos importantes en lo profesional, el estar feliz por la vida junto a ti, en fin son varias cosas la verdad.

Sólo esperar que el 2008 siga la misma senda...

Puedo decir, que al final de la suma, este año a sido un gran año, como diría el Padre Hurtado..."Contento Señor, contento"


Feliz 2008 para todos!


Juan



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Son 15, son 20, son 30...
Genial!!! Que lo pases muy bien, Iqq es precioso, se viene un mejor 2008!!!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo vengo de guelta de tu tierra, me bañé hasta que me dio puntá en cavancha, sapié harto las costumbres de la gente de por allá y fui al tercer ojito (que no conocía) y al neptuno, muy rico.

Un abrazo y pásalo chancho con tu familia.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro que hayas tenido un gran 2007, y que mejor manera que darse un mini relax para terminarlo.
Saludos y que tengas un gran 2008

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Feliz Navidad y próspero año 2008. Besos

Meli dijo...

M e alegro que el balance sea bueno,yo puedo decir lo mismo al final me comencé a cuidar,su blog está muy interesante me agrada.FELIZ AÑO NUEVO Y UN EXCELENTE VERANO PARA USTED

Jaime Ceresa® dijo...

Feliz fin de año, y un 2008 con un balance tan bueno como este 2007 que se va para ti.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

De guata al Sol en Cavancha o Playa Brava...genial, con aguas menos frías que las del litoral central. Buena forma de cerrar un año provechoso para ti y comenzar uno, esperamos, aún mejor. Saludos cordiales.

pabilus dijo...

Saludos a tus viejos por allá, y ojalá que se lleven bien con tu chica, que es dificil cuando no es asi.

Igual encontré medio mamón lo del padre hurtado... pero igual te felicito por tus logros en lo personal. Tus viejos amigos sabíamos que era cosa de tiempo.

Que el próximo año sea, como mínimo, igual de bueno que este

con cariño
PVC

 kotto dijo...

bueno cumpa.... espero que lo haya pasado muy bien... y tambien espero que sigamos en contacto

un abrazo

Isoldita dijo...

*.

Buenísimo tu recuento!
Me gustan los balances positivos, las cosas feas tienen que pasar y quedar sólo los buenos recuerdos...

Y bueno, te envidié (pero sanamente, ajaja) porque te imaginé de guata al sol... y yo toy de guata pero desmayada con transantiago con este calorsss!! ajaja

Besitos, que lo hayas pasado increíble!!

*.

AnGie... dijo...

Que rico tomarse unos diitas de relax...que envidiaaaa.....de la sana clarop...

Espero hayas tenido unos dias de fiesta increibles...te dejo abrazitos de año nuevo y deseos de prosperidad, salud, dinero y amorshshsh para el 2008!!!

Saluditos

Pau dijo...

MOR...
Haciendo recuentos... sumando y restando... aviones y demases... Lo mejor del 2007 eres tu y los planes que tenemos...
Que este 2008 sea increible para ambos.
Te amo