lunes, diciembre 24, 2007

Calurosa Navidad

Diciembre 24...
Bueno, me tocó trabajar este dia (como a una gran mayoría diría yo), pero sólo hasta medio dia, luego, un par de trámites y estamos ok.

2 cosas, la primera es mandar un gran beso a mi polola Pau, quien llegó a este mundo con un pan de pascua bajo el brazo un dia como hoy...feliz cumpleaños amor!

Finalmente, mandar un saludo a todos quienes pasan por acá, quienes postean o quienes sólo leen (a quienes tengo todos identificados, JA!) que pasen una bonita navidad junto a cada uno de los suyos.

Después cuentan que les trajo el pascuero!!! xD

Un abrazo a todos...


UP DATE: En la pega no lo podía hacer ya que tengo el acceso a Youtube bloqueado, ahora si, "Calurosa Navidad" para todos los que celebramos en el sur...


12 comentarios:

::Vita:: dijo...

Uf! Si el viejito pascuera me trajera todo lo que quiero me desaparecería un par de años, jajaja

En fin, que pases lindas fiestas...

Cariños,
Vita

Jaime Ceresa® dijo...

Feliz Navidad para ti también..pásalo tranquilo y en familia...es lo que vale a fin de cuentas.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Felicidades para ti y para la cumpleañera entonces!
Calurosa Navidad, como los Pascueros de 31 minutos... bueno, espero que sea esencialmente musical, me encanta eso de la vida.
Un abrazo.
Marilyn

Francisca Anfossi dijo...

Hola es importante que visites mi Blog! Gracias.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por el titulo pensé que iba la canción de 31 minutos, jaja.
Saludos y que tengas una hermosa Navidad.

Anónimo dijo...

:-)
El Viejito me trajo Euros y pesos... que internacional!

Paula... Andrea dijo...

En realidad al pobre viejito se le deberia crear un traje acorde al calentamiento global de los tiempos.

Un gran abrazo y feliz año 2008!!!!!!!!!!!!!!!

 kotto dijo...

Un abrazo Cariñoso cumpa... espero que su Navidad haya sido muy linda...

bye

Isoldita dijo...

*.

Ehhh!!
Feliz Navidad para ti tamben!!
Y súper la coincidencia de tu polola! imagino que la regalaste doble, cierto?

Cuidate, que te vaya super!
Besitos!

*.

Claudia Corazón Feliz dijo...

El fomingo volví de tus tierras, con hartas fotos, dolor de guata porque comí como cerda (muchas ostras) y un resto quemada y con hartas observaciones, que ya subiré a un post.

Un abrazo y feliz navidá!

MonikaMDQ dijo...

Hola Juan!
Espero hayas pasado una bonita Navidad, paso a dejarte saludos de fin de año porque en breve me estoy tomando vacaciones asique eso, que tengas un 2008 espectacular!
besotes!

Anónimo dijo...

Era impactante ver el sector de El Bosque Norte a las cinco de la tarde en casi total desamparo...supongo que la misma escena se repetirá el 31.

¿Y qué me trajo el Pascuero? Algo sencillo...audífonos y un cargador de pilas, además de una corbata. Saludos cordiales.