lunes, marzo 19, 2007

Pecado Capital


Marzo 19.

Otro cumpleaños más, el último de los "veinti-tantos" ....así es, ya son 29 veranos en el cuerpo y este año me pilló mejor que nunca.

Así es, ya que el pasado viernes tuvimos nuestra 3° tocata con Tatas, en Bellavista, con un buen margen de público y amigos, un set list que dura más de hora y media y que terminamos con la satisfacción del deber cumplido.

Como banda siento que ya estamos consolidados, lamentablemente Alejandra nos deja ya que se va a trabajar por 2 años a Barcelona....te extrañaremos Ale!!! (atento a las tocatas en Barcelona!)
En lo laboral, tranquilo, cumpli sin problemas la suplencia de la jefatura, pero siento que ya es hora de sondear nuevos vientos, veremos que pasa con ello y si es posible concretar algun viraje en el rumbo este año.

Bueno, ya habrá tiempo para eso, por lo pronto, a celebrar el cumple este fin de semana con sendo asado a lo "tata'style" en el quincho del edificio, tendré que pedirlo hoy para asegurme.

Unas fotos del evento del viernes...que repito, estuvo excelente.

UP'S TATAS!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

cariño mio ¿cuando fue su cumpleaños? ¿te salude? sino fue asi mil felicidades... se ven buenas las fotos...¿cuando viene a conce? besitos miles mi querido joven caballero jajaj que tengas una linda semana.

pd. no hubi nada mas gratificante que la elevada a los payasos jajaja