lunes, noviembre 20, 2006

Vuelva Al Punto de Partida!


Debería estar super contento escribiendo sobre el cumple de mi vieja y la sorpresa que le vamos a dar el fin de semana, debería estar escribiendo sobre lo bueno que estuvo el ensayo el pasado sábado, con una nueva integrante para las voces femeninas, debería estar escribiendo de la visita de Alfredo y los preparativos del matri que se viene ya, a la vuelta de la esquina...


Sin embargo todo eso pasó a segundo plano...

Por que siempre este personajillo tiene que enrarecer el ambiente?, cargarlo negativamente?...nunca hemos peleado por algo que no sea él, lo que obviamente ya indica una tendencia.

y la historia se volvió a repetir este sábado, aparece como Pedro por su casa, hace las cosas a su pinta y tu caes, redondita, aún cuando tu "lado racional" te dice que eso no va a ninguna parte, y que como tu dices "sólo es algo físico".

Claro, super bien...total así después tu no puedes alegar si desaparece y no sabes de el en 3 semanas. el problema soy yo, que tengo un asiento en primera fila para una comedia de equivocaciones que no quiero ver, y sin embargo ahí estoy, viendola una y otra vez, con la esperanza que la temporada termine pronto.


Y no voy a tolerar que uses la cámara para que le tomes fotos a ese CTM....eso no!...

Me siento como en esos juegos de tablero, cuando sacas la ficha equivocada y te regresan al punto de origen...al parecer este será un loop super insano.

1 comentario:

Juan dijo...

Sabes?...
todo tiene un limite...
basta de reirte.