miércoles, noviembre 29, 2006

Puerto Principal?


Valparaiso?, puerto principal?...jajaja......Iquique es Puerto!!!

bueno...una vez terminada mis charlas que tuve que dictar por motivos laborales me presto a relajarme un rato escribiendo aca.

Desde la biblioteca Santiago Severin...2 días en el puerto, quedandome en el depto de un amigo en Viña...piola...hoy ya me las emplumo de regreso a Stgo.

Que mas puedo decir?, escribir?, transmitir?....que todo sigue igual....yo sigo igual, ella sigue igual..."estado estacionario"...salen personajes, entran personajes...pero el guión sigue siendo el mismo, ahora toy bien, con ánimo, pero no creo que sea asi for ever, de hecho estoy seguro que se viene un mazazo fueerte...y por mas que me quiera preparar, mmm...no se...

Esta foto me la enviaste ayer....está increible....me gustaria haberla tomado yo, pero ya tomaré otras, y mejores. (la fecha en el costado esta como de mas....aplicar photoshop).

Y a esperar el transformador para cargar el notebook!!!....para bajar la canción de Paloma..."Juntos, cafe para dos..." bueeeeeena canción.

Toy feliz....espero que me dure...





ps: Admirando una puesta de sol en Viña....

No hay comentarios.: