Me encantan los aviones, sin embargo desde que vivo en Stgo nunca he podido visitar la Fidae -siempre pasaba algo, plata, tiempo, no estaba acá, etc-.
La Fidae 2008 se inauguró hoy, y para esta versión la estrella indiscutida es el Airbus A-380, un gigante de la aviación comercial, avión que ayer voló por los cielos capitalinos a una altura de 650 metros a 250 Kms/hr (corroboro lo silencioso, ni lo sentí, me enteré por las news en la noche), hoy volverá a realizar una pasada por Stgo en un rato mas -15:00-, veré si es posible verlo desde el trabajo. Eso si, cuando vi en las news y mostraron su despegue me llamó mucho la atención el angulo que tomó...no creía capaz a esta máquina de subir de manera tan empinada.
Estará en Chile sólo hasta este jueves, luego regresará a Francia.
Buena semana para todos.
10 comentarios:
Jajaja, lo vi como a las 15.30 por la venta de mi trabajo. Por supuesto que yo no tenía idea de lo que era hasta que una compañera me contó... bueno, ojalá lo hayas visto.
Saludos
Yo me lo he perdido estos 2 días, pero sin embargo este avión demuestra lo avanzada que está hoy la tecnología. Un privilegio tenerlo en la Fidae.
Saludos
Ojalá hayas podido verlo desde el trabajo, algo asi es digno de ver.
Además impresiona, como vos decis, parece increíble que semejante máquina suba empinándose y de una manera tan "normal". Un maquinón sin duda...
besos y buena semana para vos tambien =)
Si lo pude ver
la cagó, tremenda nave, pasó muy cerca de mi pega y tenia vista privilegiada.
Y muy silencioso!...muy poco ruido ambiente.
La verdad no me mató la idea de verlo...si vuelve a volar y lo pillo todo bien...demás que Piñera se compra un par...ajajjaja
Cuídate.-
Juan, te invito a leer mi primer "Cuento de Bar".
Cariños,
Dark Angel
Espero lo veas, amo volar,
no hay mejor forma de viajar
Saludos,
Titi
ayer lo vi ... mansa weaita jjajaja no mete ni ruido
Y yo que encuentro una verdadera lata los aviones y la Fidae.
Cosa de gustos nomás.
El Lunes estaba en la Ciudad Empresarial, entregando un sobre...cuando mirando hacia La Pirámide, vi un tremendo avión surcando los cielos y haciendo un giro hacia el SW; era el Airbus A380 que pasaba silencioso al oído, pero imponente a la vista. Detrás de él venía una avioneta que se veía minúscula al lado de semejante avión.
Hay que considerar la FIDAE como opción de paseo imperdible cada dos años...y armarse de paciencia para los accesos porque, pese a que se habilitaron otros por el Norte, igual se produjeron aglomeraciones. Además que tuvo otras atracciones: aviadores gringos como rockeros, las chicas del Platinum como pilotos haciendo una performance, etc.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario