martes, mayo 27, 2008

Facebook y Los Re-encuentros


Ya va su tiempo desde que me inscribí en facebook, sin mucha expectativa debo reconocer, lo acepté porque la invitación me lo mandó un amigo que no veo muy seguido, pero que de igual forma mantenemos contacto.

Y de un tiempo a esta parte la cantidad de personas que ya estaban archivadas en el baúl de los recuerdos comenzaron a aparecer...amigos de infancia, compañeros de colegios (estuve en varios), tanto del norte como de Santo Domingo, de Universidad, aquellos que por tener distintos ramos no vi mas, como aquellos que luego de la ceremonia de título muy poco supe de ellos.

Y, obvio, los del "grupo estable"... xD

La idea del sitio es simplemente brillante, han existido otros sitios de redes sociales, pero el gran cambio que detectó Mark Zuckeberg -un verdadero pelmazo, según las malas lenguas geeks xD- fue en poder interactuar con nombre y apellido...a "cara limpia", uno se pone a pensar como algo tan simple no se le ocurrió a uno primero.

Es la "nueva adicción", eso si, ya lo tengo algo controlado, ya no respondo tooodos los test tipo "que padrino mágico/ que trago/ que color/que personaje de Carrusel/un largo e infinito etc/ eres", creo que últimamente me concentro en fotos y poder retomar los lazos con todos aquellos que pensé habían quedado en el recuerdo.

ah!, y uno que otro jueguito old school...nada como jugar 1942 de forma infinita, ja!

off topic: La lluvia ya me tiene chatoo!...a preparar los abrigos porque se viene senda onda polar esta semana.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también me inscribí hace un tiempo ya pero después comenzó a agarrar guelo. Fíjate que los test me gusta hacerlos (aunque hay algunos con las medias faltas ortográficas), pero las cosas que no me gustan son algunas aplicaciones como que te mandan copete o comida chilena o que se yo y me pregunto: ¿tengo que hacerlo de vuelta o de lo contrario soy mal educada?

Me he encontrado con amigos de los scouts que no veía hace como 15 años, del colegio. Muy entrete ver sus caras y sus familias.

Saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me he encontrado con mucha gente que no veia hace tiempo gracias a Facebook y además de seguir en contacto con los amigos de toda la vida.
Saludos

MonikaMDQ dijo...

Al igual que lo que comentás vos, tambien me abrí cuenta en facebook por invitación y tambien luego me agregaron 2 0 3 amigos/as que no sabía que estaban ahi. En ese punto está bueno.
Ahora, el asunto de todo lo que te mandan, test,regalitos y no se cuantas cosas mas todavía no lo capto jajaaj será que tampoco lo abro mucho, y cuando voy me encuentro con cosas raras que no se que son! XD
beso

Anónimo dijo...

Siiii total adicción, me he encontrado mucha gente, claro que hay varios que ojalá no me encuentren de vuelta, jajaja... igual entretenido cachar el "y qué fue de... " de cada cual
Yo también voy más por visitar al resto, ver sus fotos y poner las mías, antes que hacer mil tests descerebrados, jajaja.
Saludos...

klaupac dijo...

lo descubri hace poco,es genial me encontre con compañeros de la otra u y de colegio, la verdad es que es una muy util idea.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

YO NO ME inscrito en ninguna. En este tema, estoy realmente fuera de onda. Un abrazo.

Jaime Ceresa® dijo...

Es bueno el concepto de FB...ahora, te bombardean de huevadas, pero allá cada cual saber filtrar y quedarse con lo que sea para uno la esencia del sitio..ya sea divertirse, reactivar redes, promocionar proyectos, que se yo.-

Cuídate.-

The yeguas dijo...

Ricura
Le pasamos a dejar unas guenas corrías de mano
Pa que con el frío le funcione…

The Yeguas, siempre junto al copi copi.!

 kotto dijo...

wena onda el feibuk.. aunque reconozco que los test me da paja harlos como lo dije en el blozZ de moncho...

un abrazo amigo mío

pabilus dijo...

hola juanin... facebook, es interesante al idea de esta red inteligente. Pero hay algo que me preocupa, y es que es media cahuinera la red... resulta que tengo una amiga que se listo como soltera antes de terminar con su novio, y facebook la acusó con todo elmundo señalando que "fulano y fulano ya no tienen una relación" o algo por el estilo. Bueno, la cosa es que yoe staba con el chuteado cuando se enteró, y fue un poco incómodo para ambos enterarnos de esa manera.

saludos, y espero qe nos veamos la próxima semana en la capital.

LLego el 6 o el 7 de junio, así que espero que me entregue sun regalo.

 kotto dijo...

un abrazo Juan buen fin de semana

Anónimo dijo...

No me puedo quejar...he hecho contactos tanto con gente de la época en que estudié Derecho como de mi Liceo donde terminé la Media (hasta tenemos un grupo donde los Gabrielinos tratamos de hacer patria virtual).

Existían varios de estos portales...pero Facebook añadió un plus que lo hace casi imperdible en esta conformación de redes sociales. Lo que sí, nada de regalos y nada de cuestionarios...me limito a lo que corresponde.

Saludos cordiales.

 kotto dijo...

como ta amigazo....