jueves, enero 24, 2008

Revendedores


Esta semana partió mal, horrible, de la peor manera posible.

Justo cuando me disponia a comprar el pasado lunes mi entrada para el show de Iron Maiden el próximo 9 de marzo en la pista atlética me llega una noticia para no creer..."entradas para Maiden, agotadas".. -QUEEEEE?!?!?!!?!?-

Con el correr de las horas se confirmó, y todo se terminó de sepultar con el comunicado publicado en rockaxis.

Simplemente me gané el Bonva del año...como tan pelotudo para confiarme?! con toda la expectación por ESTE TOUR (para los que no saben, la banda estará en gira con un tracklist de canciones de sólo sus discos clásicos, desde "Iron Maiden" hasta "Seventh Son of a Seventh Son") -en fin...-obligado a cotizar en la reventa- de muy mala gana.

Y ahi surgen esos malditos especuladores...una cosa es que quieras hacer una legítima ganancia con la operación, pero de ahi a querer cobrar $125.000 (US$266) por una entrada que costaba $20.000 (US$43)??, simplemente FRESCURA Y USURA!

Soy fanatico de la banda, pero nica pago esa cantidad de dinero...-además que ya los vi en vivo en sus tours pasados, JA! -maldito consuelo- :(

Solo resta esperar que se confirme un rumor que se podrán a la venta un último lote de entradas -de las 28.000 autorizadas para vender-, a ver si se concreta aquello y esos malditos revendedores se quedan con las ganas. Bien dificil, pero la esperanza es lo último en perderse.
Up The Iron's!


14 comentarios:

::Vita:: dijo...

Uf... qué quieres que te diga! jajaja... mi hermana menor está transmitiendo sobre ese concierto hace meses y se compró la entrada por navidad creo... Si yo hubiese tenido una encantada te la regalo... a mí no me gustan esos "gritones" jaja.

Saludos y suerte! Ojalá que encuentres algo no demasiado caro :)

Vita

Jaime Ceresa® dijo...

Lo que da rabia de la reventa que estos culiados le quitan oportunidad a gente que legítimamente quiere ir, porque van compran de a 10 entradas y si vas sumando quedan a lo menos una 100 entradas fuera del mercado formal, cosa que puede parecer poco, pero para el que se quedo sin su ticket resulta injusto e indignante.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Pucha que lata, el que pestañea pierde... en todo caso, seguro que tendrás suerte, ten fe nomás. Yo me piqué porque justo ahora que no estoy en Chile se le ocurre ir a Dylan, mala suerte también.
Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

A mi gato le pasó lo mismo que tú: por confiarse quedó sin nada. También los ha visto antes, pero es mega fanático, asi es que hasta hoy día está puro puteando.

A subir el volumen nomás.

guen finde para ti.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo nunca le compraría a estos tipos, los cuales abusan de la desesperación de quienes no pudimos comprar las entradas.
Saludos

ahoratodostusolo dijo...

Entiendo que es bastante poco probable que haya un segundo recital.

Lamentablemente justo cuando ellos vengan yo estaré fuera.

Rabindigno

Anónimo dijo...

Juanín Juan Harry...te pasó lo mismo que cuando quise viajar a Buenos Aires; iba a comprar los pasajes y subieron los valores por encima del presupuesto...pero aprenderé la lección para la próxima vez.

Volviendo a lo de Iron Maiden, es un fenómeno en toda Sudamérica...hasta hubieron protestas en Caracas porque la gira no pasa por allí y los venezolanos tendrán que ir a Bogotá. Creo que telonea una banda que es de la hija de uno de los integrantes, ¿no?

Cobrar seis veces el valor de una entrada...ni con los partidos de la Roja se hace eso. Y lo de las últimas mil entradas, dependerá de si las autoridades administrativas permiten la instalación de una nueva gradería...aunque los organizadores no se hacen muchas esperanzas.

Saludos cordiales.

Bah dijo...

no ha sido al único que he leido alegando por ahi

q mal!..
bueno.. y uno siempre busca con que consolarse..

besos Juan

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La reventa funciona en todos los sitios. Si te gusta mucho, paga, pero que no te engañen demasiado.

un abrazo

Isoldita dijo...

*.

Buuu, qué mala noticia... En todo caso, bien confiado tú, ehhhh? ajajaj

Pero sabes, en vez de la re-venta, es tan típico que ese día del concierto estén vendiendo entradas afuera, que yo compraría ahí.
Confianza! demás que sale algo bueno por ahí!

Cariños y linda semana!

*.

Alejandra dijo...

La mala onda... el mercado negro es un invento astuto sólo para el que la hace de lujo, para lo demás es una estafa.
Francamente, ojalá pongan en venta entradas extra, porque pagarle a esos tipos... no hay derecho.
Y para la próxima, te aseguras mejor...
Saludos

Juan dijo...

En deremate la mayor oferta que vi es de $150.000

Impresentable.

Para el siguiente tour será nomas.

Dani dijo...

hola juan como estas
tanto tiempo

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se acabaron las entradas!!!???

mi hermano se va a morir

asi como tu mi mano chico se confió!

chuu
le comunico arrtiro !

un abrazo

MonikaMDQ dijo...

Hola Juan... lamento que te quedaras sin tu entrada, pero la reventa es de lo peor. Acá pasa lo mismo con cualquier evento, nunca faltan los vivos que compran para luego revender a fanáticos que pagan lo que sea y encima se de casos que han llegado y se han encontrado con la misma entrada revendida a dos personas por igual. Es un desastre.
Lo mejor es aguantarse y esperarse al próximo evento antes que pagarles a esos "vivos". Yo al menos no les doy ni la hora jaja
besos