martes, enero 15, 2008

MacBook Air y los nuevos juguetes de la Manzana.

Hay que tener cuidado cuando una empresa genera mucho "ruido" frente a un lanzamiento, alguna novedad importante, sobre todo si cotiza en bolsa...la espectación si no es satisfecha como corresponde puede trarle mas de algún dolor de cabeza en términos bursátiles a la empresa en cuestión.

Supongo que todo el mundo sabia que hoy se realizó el Keynote 2008 de Apple, Steve Jobs presentando sus nuevos gadgets en sociedad. Apple TV -este aparatito si que me gustó, y eso que es considerado mas como un "hobby" para Jobs que una unidad de negocios como tal-, actualizaciones para el I-phone, I-pod, Time Capsule y el nuevo MacBook Air.

Bien bonito el nuevo macbook, pero al parecer a juicio de los especialistas, tanto de la industria tecnologica como financiera fue algo decepcionante la presentación en general -quizá faltaron mas "boom!" por parte de Jobs, JA!-, y eso queda super claro al ver el comportamiento de la acción de la manzana en Nasdaq, no fue un buen dia.

aaaaah, en fin... espero tener mi ipod touch próximamente.
Alguien gusta de estos juguetitos?
Saludos a todos!

12 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Mirá si mañana viene Steve Jobs a casa y me dice"tomá te regalo el nuevo macbook" lo acepto gustosísima! jejeje...
Pero hablando en serio, puede ser que no fuera un buen dia para Nasdaq, de hecho se ve en el gráfico, pero con la fortuna que tiene Jobs no creo que le preocupe demasiado.
Asi y todo me quedo 100 veces con Jobs ante que con Bill Gato ladrón!
jaja
besos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si bajara de precio y costará una suma irrisoria, me lo compro a ojos cerrados.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad se esperaba más de la Mac, aun así es un producto que ante un nicho de gente que necesita computadores livianos para moverse caerá muy bien.-

Cuídate.-

Claudia Corazón Feliz dijo...

No soy muy tecnológica que digamos, porque no lo necesito para nada: trabajo de lunes a viernes en horario de oficina y los demás días me gusta andar a patá pelá o caminar de la mano con mi gato.

Igual bacán el juguetito.

Alejandra dijo...

Parece que además del tamaño no es muy útil. Pero la gente que suele usar estas cosas tiene plata y tiene auto, por tanto el tema del peso viene a ser un dato de la causa, qué les importa...
Saludos

Paula... Andrea dijo...

A mi me encanta todo eso pero son muy caros para la utilidad que me prestan.

Muchos cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!

... || Ka || ... dijo...

MMm en vdd me gusta la tecnologia, no asi su precio como para tener de todo..
me conformo, por el momento cn mi nott.. aunq el wn pide y clama por mas ram...
claro .. lo tengo hace mas de un año (mucho mas) y creo q es justo y neceasario

Besos Juan.
q tis bien

ahoratodostusolo dijo...

La cuestión es sasber cuales específicamente son tus necesidades y si este juguete las safisface mejor que otros, considerando esencialmente la relación precio - calidad. Cada cual sabe mejor que nadie donde le aprieta el zapato y cuanto está dispuesto a entregar por utilidad, por placer y por frivolidad.

Rabimperial

Anónimo dijo...

De que Apple siempre sorprende, es cierto...pero en el detalle, hay cosas que dejan con cierto gustillo agridulce.

Soledad Onetto fue entrevistada en un periódico y señaló su satisfacción por el Macbook Air pese a que no posee lector de discos. A ver si los de la Manzana pueden duplicar el valor de sus acciones de aquí a un año.

¿Si me gustaría tener uno? A quién no...pero no estaría dentro de mis prioridades. Saludos cordiales.

Isoldita dijo...

*.

Jojojo, yo quedé curada de espanto con un ex, que veía todas las presentaciones de la manzanita y después... sorpresa! tenía el juguetito en casa!

Así que demás que está cotizando el macbook air, ajaja. Lo que es yo, me gusta la tecnología pero sólo la que le puedo sacar provecho. Mi notebook -regalón, mi hijo, me costó mil!- cumple todas las funciones y viendolo bien, me da lo mismo que sea como 3 veces el de apple, ajaja

Besitos!
Y nooo, no toy de vacas aún (snif) sólo que andaba desmotivada, ajaa (el calors, dicen)

*.

 kotto dijo...

a mi me gusta el nuevo juguetito de Mac... y dudo que esten muy preocupados por los movimientos bursátiles que genéren sus productos, exito seguro

un abrazo

pabilus dijo...

yo lo encuentro piola el nuevo macbook air... pero de ahí a morir por tenerlo, no.

aunque debo confesar que apenas pude me compre el ipod. debilidad mía

saludos