viernes, octubre 12, 2007

Esto Comienza Señores!


Y bueno...estamos a poco mas de 24 horas del arranque de un nuevo proceso clasificatorio, en este caso a Sudáfrica 2010. Serán 9 jornadas dobles en 2 años para definir a los representantes sudamericanos a la próxima copa del mundo.

Es de esperar que este nueva aventura arranque de la mejor manera posible, y por sobre todo, tal como en el camino a Francia 98, ser inexpugnables de local (donde se ganaron todos los partidos, salvo frente a la albiceleste, pero el partido fue excelente!)

Para Chile, el arranque, tal como el las últimas 2 veces, será frente a la poderosa Argentina, con Messi, Riquelme, Aguero (uuuuu, junten miedo!..xD), pero, a no perder la fe!, de las últimas 3 visitas al Monumental de Nuñez se han rescatado 2 empates, (un 2-2, remontado desde abajo la última vez). Chile tiene lo suyo, y pese a la lamentable ausencia del tocopillano Alexis Sanchez, tenemos jugadores importantes y la última gira preparatoria abriga esperanzas para un buen desarrollo del juego...

Y, tras cartón (como dirian los relatores antiguos) a esperar a Perú en el Nacional de Ñuñoa, estadio prácticamente vendido en su 100% auguran una fiesta deportiva.

La programación completa tras el siguiente LINK!

Damas y Caballeros, hagan sus apuestas!, todos apoyando al loco!

Viva Chile Mierda!

21 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Chile arranca con un complicado partido. Ganar o empatar en Argentina supondría una gran alegría. Si se pierde no pasa nada ya que queda muchos partidos.

Espero y deseo que Chile logre clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010.

un abrazo y suerte

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ojalá nos vaya bien en estas eliminatorias. Por lo menos se ve que el trabajo de Bielsa es serio y todo lo contrario a lo que hacía Acosta. Nada de farándula, solo trabajo y más trabajo, que en el fondo es lo que lleva a los resultados.
Saludos

Isoldita dijo...

*.
Mi ascensorista me acaba de preguntar a quién le apuesto. Dije que a Argentina. Ajaja
Recibí abucheos de la audiencia masculina y puras afirmaciones de las femeninas.
¿Poca fe? Nooo, realismo! ajaja

En todo caso, no soy hincha del fútbol, pero quedé sorprendida con que las entradas allá costaran 2.500 y con los medios estadios y los increíbles equipos jugando! Y aquí con todo el temor de salir en pelota, pagas como 4 veces más!
Mala la cosa

En fin, apoye no más a su Roja y que tenga un lindo finde!
Besitos!
*.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola guapo¡¡¡¡¡¡no me gusta el fut pero si la sede es sudafrica creo q valdrá la pena verlo¡¡¡¡¡¡¡
por cierto en un comment me pusiste si habia visto movies chilenas, he visto pocas y son buenas ,prometo hacer un post y comentar, lo único q te puedo decir es q apenas ví una q se llama Clavel negro¡¡¡te gusto??
besitos maquiavélicos

Anónimo dijo...

Y bueno, perdimos colega... como siempre. Pero claro, con esa tremenda selección al frente, ufff... tanta variante, potencia, espíritu colectivo, etc. Es lógico, no hay que ser tan ilusos para creer que con Bielsa a ganar la clasificatoria... simplemente habrá que ir a matarse con Uruguay, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú... Argentina y Brasil están a otro nivel.

Un abrazo.

Verónica dijo...

Yo soy como cero fe en fútbol en nuestro país. Ya me acostumbre a ver derrotas, jajaja.
En fin, ojalá nos empiece a ir mejor.

Un abrazo.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Hoy es lunes, y ya sabemos cómo nos fue!!!!

En fin, saludos!

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, yo soy seca viste? Hubiese apostado les hubiera ganado a todos ustedes que juraban que ganarías =P

Saluditos!
Paso a dejarte la nueva propaganda de la pareja uno! (Ya que mi jefe de campaña cof cof, se cambió el nick again)

Video promocional en:
Mister&Cover
Besitos!

*.

Juan dijo...

Bueno, perdimos 2 tiros libres a 0.. =P, Yo creo que la culpa es de Pellegrini, que como tiene vetado a Riquelme, de puro aburrido se pone a practicar tiros libre y bueno, ya todos vimos lo que pasó.

Ahora solo en pesnar en desquitarse con Perú, ese partido se gana SI O SI (que recuerdos, aquel mítico partido del camino a Francia, 4-0 con soberbia actuación del matador Salas)

Como las historias se repiten, esta tiene que ser igual.

ah!, y a todos los que no han votado por el mister blogger y su miss, todos a votar por la opción 1, Isoldita y Galdalf the Red!

Alejandra dijo...

Llegué atrasada a lo de Argentina, pero espero que mañana con Perú la cosa mejore. Tiene que mejorar.
Aunque finalmente, si Chile clasifica será con calculadora...
Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que tú sabes más que yo sobre las posibilidades de México?...Crees que califiquemos?

Besooosss!!

... || Ka || ... dijo...

MMM cn Argentina na q hacer..
pero demas q cn Peru si...
les tengo fé. vamos a ganar!!

saludos Juan!

AnGie... dijo...

Que lata, me carga el futbol!!! creo ke es una perdida de tiempo ver jugar a Chile, no se como aun tienen fe....son extra�os los hinchas chilenos a pura fe no mas jajajaja....en fin...el fin de semana algo vi del mumdial de rugby uuuuuf esos si que se sacan la cresta en la cancha, buenisimo el partido de argentina v/s sudafrica, uuuuf nada ke ver con los futbolistas....sorry mis hormonas jajajaja

sipo Horcon las mejores empanadas de la 5ta region...camaron-queso, ostion-queso, macha-queso uuuuhhhmmm,.....ke hambre

ya chao besos!!!!

John Nick dijo...

Como argentino mucho no puedo comentar, aunque mi cariño por Chile supera cualquier disyuntiva. Como hincha de River si (hemos gozado de Marcelo en su explendor). Lamentamos y mucho la ausencia de Alexis. Gran gran blog el tuyo!

 kotto dijo...

uuuufff empezamos como el loly compa... esperemos que hoy frente a Perú nos vaya mejor y GANEMOS!!!

Un abrazo Juan

Juan dijo...

Hoy es el dia...

Chile gana a Perú.

El marcador?, da lo mismo...mientras haya al menos 1 gol de diferencia.

Los 3 pts se quedan en Ñuñoaa!!!!

Porque estos chicos no conocen el significado de la palabra imposible (bah!, ya me puse {Solabarrieta, JA!)

A ganar!

Agus dijo...

Suerte con Perú, nosotros ya estamos hechos..claro ud pensará con Messi y Riquelme quién no gana no? jajaja y si es asi..

Dani dijo...

jajajajaja tienes toda la razon, me puse triste, me dio un bajon, todo porque mi pololo me lo transmitio, pucha que estaba afligido jajaja, hombre!, es que sabes que yo sabia cual era resultado final, lamentablemente perdieron y les tenia fe!!!

ahora me voy al zacarias a comerme unos cuantos completos y unas chelas para ver el partido con perú.
hago mi apuesta 3-0 para hoy

un beso juan
cuidate!
y que viva chile mierrr!

danny

Agus dijo...

FELICITACIONES!!! UN 2 A 0 ESTA BIEN O NO?JEJEJEJ

Juan dijo...

20!

:)

Así es, ganamos!...

Anónimo dijo...

Con el paso de los días se puede hacer un balance más reposado...creo que, aunque a paso lento, el estilo de Bielsa se va adentrando en el chip de los jugadores chilenos. Aunque claro, me parece que sería más fácil si los elementos más resistentes salieran de la Roja. ¿A saber? Cristián Alvarez y Mark González...en menor medida, Gonzalo Fierro y Claudio Bravo (no puede ser que ni siquiera haya estirado el brazo en los tiros libres de un castrado futbolísticamente como Riquelme).

Considerando lo anterior, la derrota en Buenos Aires estaba dentro de los cálculos así como la victoria ante Perú (casi parecía el 4-0 del ´97; sobre todo por el dominio peruano al final del primer tiempo)...si se puede terminar el año con siete puntos, genial; pero si es con seis, podemos respirar tranquilos. Como has señalado, la clave es hacerse fuertes en casa.

Saludos cordiales.