viernes, enero 19, 2007

Habemus Depto!


Sip, ya esta el contrato firmado...ya hay nueva dirección para el susodicho, chiquitito asi (como la canción de Lucho Dalla...ooo, se me cayo el carnét). Esta como a 4 o 5 cuadras de mi actual locación, asi que no me muevo mucho del barrio, solo me desplazo un poco.

El corredor hará entrega el dia 25 para empezar a mover las cosas desde ya. Lo mas fuerte?...cama, refri, librero, comerdor (sobre el último tengo mis dudas, ya que tendré que medir de nuevo....pero por ultimo igual me lo llevo y lo vendo despues)

Octavo piso, casi la misma numeración al actual (de 82 paso al 802) y con orientación sur...buena!, asi no da el sol directo de las tardes que cocina a fuego lento a todo el mundo.

Será el renacer....cual Fawks (el que sabe, sabe), a reordenar y estructurar este año 2007 que parte con todo...

Se viene el "in flames"...

martes, enero 09, 2007

Delirando con más de 30°



Y se fué la bolita de este 2007!!!....y con la primera taimada del año ademas. Se supone que tendria que estar posteando imagenes de la cumbre del rock chileno, tenia mi entrada comprada, tdo listo para ir pero la semana pasada fue tan "shusherumare" que la verdad fui acumulando de todo que al final llegó el sabado y simplemente fue "TILT"...

De flipper?, sip...de flipper...

Estos 9 dias que lleva el 2007 ha tenido de todo...buenos ratos, como la misma noche de año nuevo y la tocata de Tatas, que fue simplemente increíble...lo pasé muy bien, me lo bailé todo, tocamos hasta las 6 de la mañana, en fin...una noche "casi" redonda...

Pero el dia 2 fue de golpe y porrazo a la realidad, con pega hasta por las orejas, saliendo muuy tarde todos los dias (en promedio 10 de la noche), Pam vino la semana pasado, se fue el viernes con Arturo, así que ahora si que quedo el depto pelao...penas las ánimas con cuática...salimos al Diablito en jueves en la noche a conversar, habia mucho que conversar.

Bueno, el viernes salí con Lo a la pizzeria que esta en el Parque Bustamante (la raja las pizzas ahi) tb a conversar de lo humano y lo divino...de los dramas y los pasteles que suelen abundar por todos lados.

El sábado tuve que salir temprano de la cama, ya que tenia que trabajar...me quedé dormido (wn, no puse la alarma), la idea era estar hasta la 1 y luego comer algo para ir al estadio...sólo se cumplió lo primero.

En fin...el PMG espero que mañana a esta hora sea historia y pueda dedicarme a otras cosas, como buscar depto y todo eso...
Se viene el matricidio....se viene la tocata de Tatas Descuadrados en Sn Antonio...se viene la semanita de descanso en Iquique...
El horizonte no se ve tan mal despues de todo.