viernes, diciembre 29, 2006

2006



Viernes 29, 18:43 hrs....

Ultimo día habil del año....último post del año...vamos cerrando este 2006 que, viendolo en perspectiva fue bastante intenso...

Logre afirmarme en lo laboral (puta que costo wn ohh!!!), estuve 2 veces a punto de regresar a Iquique y por esos caprichos del destino no fue, la primera en enero, cuando tenia cajas armadas y me llaman para una entrevista en la muni de Independencia....

Quedé...

4 meses ahi...sólo 4 meses que se pueden ver como poco tiempo pero en realidad fue un periodo de aprendizaje, de estabilidad, donde conocí a grandes personas...

Luego, pausa mundialera (ni que fuera planificado, jajaja...), mientras yo pensaba que ahora si que si me regresaba al norte, liquidando 1/2 departamento me sale otra opción, que la verdad estuve a punto de desechar (nooo, esto esta cocinado, no pienso perder en tiempo), al final igual mande un CV, 30 minutos antes del plazo fatal.

Me llamaron, pasaba etapas....al final en julio 17 el llamado millonario "señor, parte mañana"....bien!, pega de nuevo...con un régimen que me daria una estabilidad que no habia tenido hasta ese momento (el rey de las boletas)...

Y ya son casi 6 meses aca...bien perfilado, y apuntando a que este 2007 se vendrá algun cambio positivo en lo laboral para terminar de afianzar ese aspecto de mi vida.

Y en lo personal?.....

Buena pregunta...

Ahi estoy ahora...asumiendo una nueva realidad...volver a buscar depto. (algo no muy caro!, ya que donde estoy ahora es muy grande, y la verdad no quiero quedarme ahi)

Tendremos que partir de 0...las cosas que siento no se van a borrar de un plumazo de mi ser, pero bueno, la situación es así.

Sólo deseo que este año que parte sea bueno, que pueda continuar logrando metas, por pequeñas que sean, pero significativas...el poder sentir que no estoy perdiendo mi tiempo...sentir que pasan los años y yo simplemente soy espectador de mi propia vida viendola pasar.

Este 1 estaré haciendo lo que mas me gusta y me apasiona en la vida.....música...con Tatas tocaremos en extenso en un carrete piola donde el set-list va en mas de 20 canciones, se que saldrá super bien y que será una gran noche.

Es de esperar que sólo sea un presagio de lo que será este año 2007.





FELIZ AÑO 2007...
ROCK & GUITARRAS FOR EVER !!!
Godín.

martes, diciembre 26, 2006

Navidad 2006


Bonita navidad esta...
Me quedé solo el fin de semana ya que Pame viajó al sur a ver a su mamá para las fiestas, tenia programado sus carretes con sus amigos de esas latitudes así que yo esperaba que lo pasara muy bien.

La llamé la noche que llegó y conversé tb con su mama....como le mandé su regalito....simpática ella. Yo apagué transmisiones temprano ya que el carrete de la noche anterior aun me pasaba la cuenta, y con Tatas habiamos ensayado toda la tarde....

Descansar Quiero...

El domingo o vísperas de Navidad lo pase con Pancho y su family....too muy bkn...es distinto pasar una navidad con otra familia, se extraña la propia pero se agradecen los gestos de los amigos.

La llamé de nuevo para saber de ella...y con mensajes sutiles una idea me empezó a dar vueltas en al cabeza....será posible?...nooo....te estás pasando rollos nomas.

Lunes y almuerzo con Alfredo, Daniela, Edgar...cambio de regalos..mmm....que quieres que diga....

No, mejor no digo nada...

Regresé al depto a pasear al can, me junté con Pato y regresamos al depto, a limpiar un poco, que aun quedan cosas...su conversa, su juego de salon para que pasara la tarde y a preparar la partida de esta semana corta, pre-año nuevo.

12:05 a.m. a esa hora salia el bus de Conce...su msn...

Su llamada de vuelta...

"No vuelvo".....aquellas 2 palabras que no queria escuchar, o que sabia escucharia en algún momento, pero que me toman absolutamente por sorpresa, hechando por tierra sueños, esperanzas, anhelos...

Queria partir un 2007 con muchas ganas, mucho ímpetu, con renovadas fuerzas...sin enbargo la triste realidad será otra...

Ya no la veré todas las mañanas con su carita de sueño pidiendo 5 minutos más, las salidas los domingos a caminar, las conversas hasta tarde...

Va a ser duro volver a la rutina solitaria...

Bonito mientras duró.

En todo caso....aún tenemos una larga conversación pendiente

lunes, diciembre 18, 2006

24


Al fin!!!
La 5° temporada de 24.....ya está a la venta!!!!......oooooooooooooh!, y yo ya me compré mi regalo pascuero......maldición!.
No importa...vamos a ver si por ahi cae el box-set y si no....se viene antes de fin de año...eso es seguro, no doy abrazos de año nuevo sin antes haber visto la 5° temporada de esta magnífica serie de FOX.
"The Following Take Places Between..."
Transmitiendo desde mi escritorio, lleno de archivadores abiertos, contratos con información incompleta y empezando a preocuparme por el cierre de año y lo que ello implica...

sábado, diciembre 16, 2006

Preparando el Cierre de Año


Fin se semana de soledad...y trabajo.

Fue rara la semana....con acusaciones de "inconsecuencia", "desiluciones" y otras yerbas....todo por ver en directo la reacción de la gente frente al hecho de la muerte del Capitán General. Pero en fin, ya pasó.

Se perdió la Sudamericana pa cagarla aún más...viendo solo el partido en una pizzeria con un ambiente muy "peligroso", estar a esas alturas en la calle era querer perder algo rapidamente. No importa!....el torneo de clausura en algo paliará la pena.

Y el resto, hasta ahora?...pega, pega, pega...

Hoy es sábado, trabajando (supuestamente, esto es un descansillo), porque el cierre de año se viene con todo y hay cosas que pagar, en cuerpo toy aca, en espíritu no, definitivamente no.

Como estará Tunquén?, como habra estado anoche?, como estará el finde completo?...lo mejor es estar ocupado, por eso vine a trabajar hoy, para no pensar, y por eso tendré ensayo en la tarde...y saldré a la fiesta de titulados de Ingenieria....no se, en la casa no quiero estar....ayer sólo quería dormir. Desperté tarde para ver algo de noticias, luego un dvd pero para nada concentrado en lo que veía.

Opté por lo mejor, y apagar el chip...asi la noche pasaba rápido, además hoy debía salir rápido de la cama.

Sobre la llamada en la tarde...uff!....casi casi...en una de esas, quien sabe...ya veremos como sigue todo.

Que me representa este fin de semana??...esta frase.

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente"
Luego, al salir.....ir por los regalos navideños......ya hay un par de cosas vistas, maldición, no gastaré tanto eso si...hay otras prioridades.

lunes, diciembre 11, 2006

Fin de la Transición?


Diciembre 10, 2006...

Ironías de la vida, el dictador Pinochet muere el mismo dia que se celebra el dia internacional de los DD.HH. y el cumpleños de su mujer. Eso es paradoja!

Vaya manera de terminar el fin de semana...bien movido, bien entretenido...primero, su salida de jueves o "viernes chico" aprovechando que era feriado con Pam a "El Otro Sitio"....la idea era buscar los chinos metaleros pero ese antro es para rematar carretes y ese dia igual teníamos que regresar temprano ya que el viernes a primera hora llegaba la Charo del sur.

Sus copetes happy hour, mucha conversa y un buen rato, como siempre....

Al otro dia, llegó Charo, yo habia salido temprano eso si, con Mauro fuimos al Parque Arauco a ver sus regalos....y ya los malls estan notando el aumento de público circulando...me imagino como será ir un 22 de diciembre, con poco tiempo....de lujo.

El tour incluyo Parque Arauco, Alto Las Condes y MallSport...

Al menos yo me compre mis nino piolas, jajajajaja......(si oh!, piolas...)

Volví a la casa y las niñas habian salido.

Nos reunimos tarde igual...algo en el depto y de ahi a ver que se hacia...destino final es Manuel Montt..."El Bodeguero"...super bien, su par de pitchers y papas pa picar...

Sábado de regreso al Cementerio....yo tb fui porque queria ver la tumba de los mios...hace mucho tiempo que no visitaba aquel sitio y de verdad fue raro...además que hacia un calor de aquellos...como igual fuimos tarde, de ahi nos fuimos al Parque Arauco para vitrinear un poco y almorzar algo. Estaba mueeerto de hambre.

De regreso en la casa, ya no tenia muchas ganas de salir así que le dimos el bajo a unas chelas y un vinito en casa...tb llegó "el primo"....Cristian....hombre de pocas (poquisimas!) palabras.



Y el domingo lo único que queria hacer era comprar el diario, dormir, estar hechado y armar el árbol...y todo cambia radicalmente cuando Pablo me llamó para darme la bombástica news...efectivamente, el tata murió, de manera totalmente inesperada...pillando a todo el mundo de sorpresa.

Cuando Pam volvio de dejar a Charo al terminal (lamentablemente fue testigo de un accidente de transito que la déjó afectada) descansamos un rato y de ahi a Plaza Italia (como siempre yo, con mi cámara para documentar, mal que mal se trata de un hecho histórico)...sus chelas en la plaza con la gente...todo buena onda...

De ahi, se formó una columna que bajaba a la moneda...asi que a caminar no mas, todo en buen ánimo....no nos demoramos mucho en llegar. En el lugar, escuchando los cánticos, los gritos, las consignas...

De repente, su guanaco...igual su chorro de mapocho sin mucha intensidad porla distancia...diria que casi agradable por el calor reinante, pero de ahi los pacos se descuadraron con los gases y todo se fue al carajo...

Tos, los ojos hecho mierda y retomando posiciones por Alonso Ovalle....caminamos hasta la BN y en esta nueva ubicación era posible ver que en las cercanias de la plaza de la ciudadania seguia quedando la cola....fuego y humo negro. La cosa se empezaba a enturbiar.

8:40 PM- buena hora para retirarse- pensé...asi que regresamos al depto desde donde se podia ver un par de columnas de humo por marcoleta y sta rosa...ahora la idea era ver las news.

Pinochet....Pinochet....te tomaste el noticiero...te tomaste la programación mundial creo yo.

Yo sólo fui capaz de ver hasta la media noche, no completé el Informe Especial...